Como conquistar a una mujer es un trabajo que en ciertas ocasiones puede ser sencillo, o difícil. Pero la verdad es que dependiendo del trato y los detalles, cualquier mujer puede enamorarse fácilmente.

No se trata de apariencias, de estatus o dinero. Se trata del amor, el respeto, la estabilidad y la libertad que se puede brindar en una relación es lo que buscan las mujeres en un hombre.

Sin embargo, en muchas ocasiones no se sabe cómo reaccionar ante las situaciones, o ante los momentos que se presentan. Sobre todo si piensas que la mujer que te gusta es inalcanzable para ti.

Para eso, podrás seguir ciertos consejos de cómo conquistar a una mujer. Y así tendrás a esa chica a la palma de tu mano.

Consejos de como conquistar a una mujer

como conquistar a una mujer

No te mentiremos, no existe realmente algo como conquistar a una mujer, nosotras somos sencillamente únicas, ninguna mujer es igual. Pero si te podemos decir que a la mayoría nos gustará que los hombres hagan los siguientes consejos de como conquistar a una mujer

Has que se fije en ti.

como conquistar a una mujer

El primer paso, y el más importante de todos es hacerte notar. Pero no de una manera simple como llegar y presentarte directamente. Sino de una manera en la que llames su atención y se enfoque únicamente en ti.

Las primeras impresiones son mucho más importante de lo que crees, así que este será el punto clave para determinar el curso de las siguientes acciones. Un comentario o una acción graciosa puede ser un buen comienzo.

Mantén siempre una actitud positiva

Está comprobado que a las mujeres les encantan los hombres que las hagan reír. Sin embargo, deberás mantener un equilibrio para no parecer un bufón. La clave está en mantener siempre la mente positiva, con una sonrisa en el rostro y con ocurrencias graciosas y precisas.

Las mujeres detestan a los pesimistas, ya que refleja una actitud obstinada, mediocre y aburrida. Así que esto es lo último que querrás parecer.

Invítala a salir

como conquistar a una mujer

Luego de que te haya notado, y te hayas acercado a ella, llegó el momento de invitarla a salir. Una salida casual sería un buen comienzo. Nada demasiado comprometedor.

Una salida al cine, a bailar o patinar sería un buen comienzo. Para demostrarle que puedes ser divertido en muchas áreas más. Por otra parte, en esta etapa es donde se comienzan a incorporar los detalles amorosos.

Ya que es importante que dejes claras tus intenciones para no quedar estancado en la zona de amigos. Una rosa, un beso en la mejilla, unas palabras de coqueteo, gestos sencillos y respetuosos que reflejen tus sentimientos hacia ella.

Los detalles son vitales para el como conquistar a una mujer

los detalles conquistarán a tu mujer

Como conquistar a una mujer en este punto es vital. Ya que estando aquí, deberás estar en perfecto equilibro entre darle su espacio para no parecer sofocante, y llenarla de detalles que le hagan saber que siempre piensas en ella.

Puede parecer un tanto tedioso. Sin embargo, un mensaje de texto en las mañanas o a mitad del día con alguna frase linda, será el detonante. Chocolates, flores, cartas, mientras más románticos sean los detalles mejor.

¡Cuidado con exagerar! Los detalles deben ser románticos pero no exagerados, no querrás hacer una escena en público y que ella se aleje de ti. Mientras más intimidad tengan, mucho mejor.

Hazle saber que te preocupas por ella

Aunque a veces lo neguemos, a las mujeres nos encanta sentirnos protegidas. Y aunque en ciertas ocasiones no te pida ayuda, hazle saber que estás allí para ella en lo que necesite.

En las buenas y las malas, sostenle la mano en todo momento. Así ella no solo te verá como el chico que la pretende, sino que desarrollará esa confianza que le hace saber que eres tú quien está allí para ella cuando nadie más lo está.

Con todos estos consejos, verás que esa chica que pensaste que era inalcanzable estará enamorada de ti en poco tiempo. Cómo conquistar a una mujer nunca fue tan sencillo y romántico. ¡Ponlos en práctica!

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí