Cuando un hombre tiene sentimientos por una mujer puede llegar a cometer locuras con tal de ganarse el corazón la chica que le quita el sueño, sin embargo no todos los hombres son capaces de lanzarse y atreverse a conquistar a la mujer por la cual su corazón late cada vez más fuerte y solo intentan llamar su atención de manera discreta. Reconocer a un hombre enamorado que disimula es sencillo solo debes prestar mucha atención y seguir leyendo.

¿Por qué cuando un hombre tiene sentimientos por una mujer los oculta?

cuando un hombre tiene sentimientos por una mujer

Seguramente has escuchado alguna vez que “todos los hombres son iguales” pero eso querida amiga no es del todo cierto, ningún hombre se enamora de la misma manera que otro, con el amor ellos reaccionan diferente a nosotras y actúan según las circunstancias y el tipo de chica de la cual están enamorados.

Un factor importante por el cual cuando un hombre tiene sentimientos por una mujer y éste los oculta es el posible rechazo, quizá tú estés segura de que él gusta de ti y podría sentir amor, pero él no estará dispuesto a arriesgarse sin tener una señal de que no saldrá herido él ni su masculinidad, el primer paso lo dará solo si tú también demuestras interés en él, si no lo haces él preferirá deshojar margaritas antes de atreverse a hablar de amor contigo.

Señales de un hombre enamorado que disimula

hombre enamorado que disimula

Pero como es imposible ignorar el amor cuando está en aire, aquí te dejamos las señales que te dirán cuando un hombre tiene sentimientos por una mujer:

Intenta acercarse

El contacto físico para ellos es importante porque activa los sensores de la mujer, es posible que no te des cuenta que él se acerca más de lo debido o te saluda con más cercanía y cariño que a los demás, seguramente una amiga no tardará en notarlo. Puedes comenzar por comparar su manera de ser con otras chicas, si hay una diferencia clara entre ellas y tú es obvio que le atraes físicamente.

Te envía mensajitos de texto

Los hombres muy poco hacen cambios en su rutina y mucho menos hacen un stop en su agenda solo para desear buenos días o preguntar qué has desayunado, todo esto es una señal clara cuando un hombre tiene sentimientos por una mujer. Ese tipo de atenciones no son comunes en ellos con todo el mundo ¡No le eres indiferente!

Está siempre atento

Recordar fechas o el color favorito de alguien no es una habilidad que ellos posean. Si él recordó tu cumpleaños, el día que te conoció o incluso el color del vestido que llevabas puesto la primera vez que se vieron es porque realmente le interesas y quiere que lo sepas. Todo está en los pequeños detalles ¡Ojo con eso!

Te brinda protección

Ser el héroe y salvar el día no puede faltar entre las cosas que cuando un hombre tiene sentimientos por una mujer es capaz de hacer. Ir por ti al trabajo,ofrecer ayuda en momentos de aprietos es otra advertencia de que un hombre siente amor por ti.

Lo haz pillado mirándote

Las miradas a hurtadillas no pueden faltar si él realmente está interesado en ti. Si parece que ese hombre solo tiene ojos para ti mientras el mundo a su alrededor sigue girando es tuyo y la única que no lo sabe eres tú.

Quiere hacerte reír siempre

El sentido del humor es fundamental para confirmar cuando un hombre tiene sentimientos por una mujer, hacerla reír es su carta bajo la manga, y es que un buen chiste puede mejorar el día de cualquier mujer. Si él busca hacerte reír continuamente es porque está agotando todos los recursos para obtener tu atención.

Aprende más sobre ti

Sí después del fin de semana conversa sobre tu película favorita, vio en la televisión la entrega de premios que tanto te emocionaba, o sabe mucho sobre un tema que te apasiona, ese hombre quiere impresionarte e involucrarse en tu vida. Está claro que si dejó de ver fútbol por ver una película de comedia romántica, él ya es un hombre enamorado que disimula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí