Si estás leyendo esto seguramente ha sido víctima de una persona que te han sido infiel. Si tu pareja te fue infiel o crees Qué es así te debes sentir muy mal. Es probable que la persona te haya dicho que no es su culpa o que se arrepiente, que la relación Ya no es lo mismo y que desea continuar contigo.

Pero es muy difícil para cualquier persona continuar con una relación que no es lo suficientemente estable. Esto resulta porque seguramente los celos van a estar predominando en la relación y Esto hace que la relación se vuelva una relación tóxica.

Las relaciones tóxicas son aquellas relaciones donde las personas no pueden ser libre completamente debido a que su pareja no confía en ellas. Si te han sido infiel es muy probable que ya estés dentro de una relación tóxica y te debes preguntar varias cosas para saber si es conveniente seguir o no seguir con la relación.

¿Qué hacer?

infiel y el divorcio
Las personas que sufren la infidelidad terminan buscando el divorcio

El quehacer es algo muy complicado en este tipo de casos. Según los expertos en psicología lo mejor es ir a un psicólogo de parejas. El psicólogo de parejas es una persona experta en este tipo de situaciones y que los guiará a entender qué deben hacer para mejorar Su futuro como pareja.

Existe actualmente una creencia en la que las personas que asisten a los psicólogos de pareja pueden resolver sus problemas matrimoniales. Y esto es muy alejado de la verdad. Incluso hay que entender que un psicólogo de pareja puede darles como consejo terminar la relación.

Lo bueno es que yendo un psicólogo de parejas van a poder resolver su problema con el tiempo y no van a tener que sufrir más por el tema. Será un proceso difícil donde ustedes van a tener que decirse las razones por la cual la relación no está funcionando Y seguramente la persona infiel querrá notarse como víctima.

Para algunos es algo muy penoso tener que compartir su vida privada con una persona desconocida pero se debe entender que a veces una opinión de un tercero y especialmente si es profesional en el tema será de mucho valor para las personas involucradas en el problema.

Una persona infiel puede volver a hacer infiel

infiel
si tu pareja te fue infiel lo mejor es que lleguen a una solución a través de la comunicación

No hay que engañarse una persona que ha sido infiel puede ser infiel Cuántas veces quiera. Esto dependerá de lo que la persona piense que la relación para él es importante en donde tendrá que encontrarse con un juicio de valores en donde él debe colocar en la balanza su felicidad y su familia.

Lamentablemente no todas las personas son felices con su familia y por esa razón llegan al punto de la infidelidad. Es importante entender que sólo a través de la confianza una relación puede existir si en la relación no hay confianza y lo que hay es celos es mejor dejarla atrás.

Si en la relación a hijos puede ser un poco más complicado dejarla atrás sin embargo existe la forma de que a través de la comunicación llegan a un acuerdo donde ambos puedan ser felices y continuar su vida. Además tienes que entender que no es culpa de la persona a la cual engañado la infidelidad del otro.

Nunca atacar con venganza la infidelidad

Existen personas que por inmadurez, creen que la razón de que le hayan sido infiel es motivo de que ella responda con la misma moneda. Pero esto no hace más que agravar las cosas y hacer que la relación se vuelve aún más destructiva. Si sientes que tienes que salir con otra persona lo mejor es que él se lo comuniques a tu pareja y entre los dos entiendan que deben continuar cada quien por su lado.

Una batalla de infidelidades puede inclusive traer problemas más graves, recordemos que el sexo tiene sus consecuencias y hacer esto con los sentimientos poco debido puede acabar en algo muy malo como en un embarazo no deseado. Si te fueron infiel Y a medida de eso has decidido que debes continuar con otra persona lo mejor es que seas lo más claro posible y le digas a tu pareja que ya no quieres continuar con ella.

¿Quién tiene la culpa de que te hayan sido infiel?

Hay que tener claro que una infidelidad no es un acto en consecuencia sino que es una decisión personal de una persona. Por esa razón la persona que ejecuta la infidelidad es la única responsable de que esto haya ocurrido.

Es por eso que la persona que haya cometido tal acto siempre está ante la ley perjudicada por sus actos. Es muy probable que en un juicio de divorcio una persona que haya sido infiel a la otra siempre terminé perdiendo el debate.

Muchas personas infieles hacen creer a la otra parte que por culpa de ellas es la razón de que ellos hayan hecho tales actos. Pero realmente esto no tiene sentido alguno ya que a través de la comunicación se podía haber resuelto los problemas que la persona infiel tenía con su pareja.

Y si el caso fue que ya está aburrido o aburrida y no quiera seguir la relación contigo entonces debía comunicárselo y haber llegado a un acuerdo para poder seguir cada quien su vida por su lado. Sin tener que colocar terceros en el medio.

¿Qué hacer si decido terminar la relación?

Al momento de terminar la relación es muy probable que te sientas muy mal para buscar a otra persona. Cada quien tiene su tiempo para poder continuar adelante, sin embargo. Tiene que entender que la vida continúa y que tendrá más parejas y que será mucho mejor que la que ya se ha ido.

Asegúrese de conocer bien la próxima pareja con la que vaya a intentar hacer una relación. Traté de que sea una persona educada y decente y de esa manera asegura que esa persona le va a ser lo más sincera y Sería posible.

Si se está preguntando Dónde conseguir pareja puede hacerlo a través de aplicaciones para conseguir citas. Allí encontrará personas solteras que están buscando pareja estable, también encontrará personas que están Buscando conocer personas por diversión o por aventura.

También Recuerden que es mejor esperar que la persona ideal llegué en vez de buscarla. A toda persona le llegará ese ser especial que le llenará su vida y usted no es la excepción seguramente en alguna oportunidad de su vida más adelante conseguir a esa persona con la cual va a poder compartir su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí