Cómo adelgazar la cara: Aunque no lo creas, también existen muchos trucos, ejercicios y técnicas para adelgazar el rostro. Si este es un inconveniente con el que ha lidiado por mucho tiempo, te dejaremos la solución.

Cuando hacemos ejercicios, existen ciertas partes del cuerpo como el rostro que quedan fuera del proceso de adelgazamiento. Y por eso es necesario que se realicen ciertas actividades con el fin de reducir el tamaño de estas zonas.

El rostro en particular, cuando engordamos, este se ensancha y redondea más de lo normal. Sin embargo, al momento de bajar de peso y adelgazar, este proceso se vuelve muy tardío y dificultoso. Pero ¿Cómo adelgazar la cara? Ten en cuenta todo lo siguiente:

Cómo adelgazar la cara con fibra

como adelgazar la cara con fibra
Los cereales y las fibras te ayudarán a como adelgazar la cara

Todo tipo de legumbres, frutas o verduras son alimentos que debes integrar en tu dieta diariamente. A que ayudan a mejorar la elasticidad y la resistencia de la piel, por lo que al bajar de peso, tu rostro no se verá más flácido y se recogerá mucho mejor.

Como adelgazar la cara bebiendo agua

beber agua te ayudará a como adelgazar la cara
beber mucha agua te ayudará a adelgazar la cara

Para todas las dietas, es importante que nos mantengamos correctamente hidratados. Esto evitará que la piel de rostro y la del cuerpo se mantengan siempre humectadas y saludables. Evita la resequedad, las manchas  la flacidez.

Mantén las calorías al mínimo

frituras no te ayudan a adelgazar la cara
las frituras y las calorías no te ayudarán si quieres adelgazar

El rostro es una de las partes del cuerpo que engorda más rápido gracias a las calorías. Por eso, si deseas adelgazar la cara, es ideal que mantengas un consumo de calorías mínimo para evitar el exceso de grasa acumulada y una dieta correcta.

De la misma manera que estos tips te ayudarán a mantener o a disminuir el tamaño de tus facciones del rostro, existen ciertos ejercicios que a largo plazo te dejarán resultados como nunca los creíste posibles.

Gesticulación de las vocales

Los ejercicios para como adelgazar la cara son tan sencillos que los puedes realizar en cualquier momento y a cualquier hora.

La gesticulación de las vocales, se trata de un ejercicio en el cual debes pronuncia cada una de las vocales, gesticulando la boca exageradamente y manteniendo la posición por 30 segundos.

Mejillas infladas

inflar las mejillas te ayudará a adelgazar la cara

Cómo adelgazar la cara nunca fue tan fácil con estos ejercicios, practicándolos diariamente notarás resultados antes de lo que esperas.

Infla las mejillas lo más que puedas, como si estuvieras llenando un globo con aire. Mantén la posición durante 20 segundos y repite 3 veces.

Estirar el cuello para mayor flexibilidad

Mientras más flexibilidad tenga la piel, más fácil será amoldarla. Por lo que siempre es importante practicar este tipo de ejercicios.

Inclina la cabeza hacia atrás tanto como puedas, cuidando de alguna lesión, manten la posición por 10 segundos y repite varias veces al día.

Este ejercicio trae numerosos beneficios para el cuello y la cervical, ya que ayuda a relajar los músculos del cuello y por lo tanto, disminuye o elimina cualquier tensión que pueda estar afectando a la columna.

Pellizcos en las mejillas

Estos nos deberán ser muy fuertes ya que podrías dejarte hematomas indeseados en el rostro.

Para realizar este ejercicio, debes masajear suavemente tus mejillas desde el mentón hacia las orejas. Recorriendo toda la línea de la mandíbula dando pequeños y suaves pellizcos. Este es un ejercicio ideal para disminuir la papada.

Con todos estos ejercicios, podrás disminuir el tamaño de tu rostro. Claro que, todos nacemos con una forma definida de rostro, sin embargo es posible reducirlo quemando la grasa extra que tenemos allí.

Recuerda que es importante mantener una alimentación balanceada, para que la piel se mantenga saludable y elástica. Y de esta manera no arriesgarnos a sufrir de flacidez en edades muy tempranas.

video de ejercicios faciales de como adelgazar la cara

video de ejercicios dé como adelgazar la cara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí