Como depilarse la zona intima: Una parte fundamental del desarrollo de toda mujer, es aprender a depilarse la zona intima. Sin embargo, en muchas ocasiones en los primeros intentos suele ser tedioso y solemos lastimarnos. De allí partimos a formularnos la incógnita ¿Cómo depilarse la zona intima sin dolor y sin ningún raspón?

Uno de los primeros pasos para realizar una depilación intima correcta y sin dolor, es tener mucha paciencia y delicadez. Además, la manera en que lo haces y los productos que utilizas son un punto clave para aprender a cómo depilarse la zona intima.

¿Cómo depilarse la zona íntima con productos en crema?

como depilarse la zona intima con crema

Si lo que deseas es estar totalmente fuera de peligro cuando estés en el proceso de la depilación, lo ideal para ti es utilizar productos en crema. Puedes encontrarlos en cualquier farmacia, o tienda de tu preferencia.

Cómo depilarse la zona intima es algo que toda mujer debe aprender, y si eres primeriza y prefieres evitar los riesgos, una muy buena opción para ti es la Body Curv Veet.

Esta, al igual que otras es una crema especial para depilar la zona intima. Y es tan sencilla de utilizar, que sólo debes seguir esta serie de pasos para obtener una zona intima perfecta.

  1. Lava tu zona íntima con abundante agua tibia y jabón.
  2. Seca muy bien con una toalla limpia.
  3. Aplica la crema depilatoria que escogiste siguiendo las indicaciones del empaque. Se recomienda aplicarla con una paleta o con guantes, para evitar irritaciones en la palma de las manos.
  4. Espera un aproximado de 60 segundos, o el tiempo que indique en las instrucciones del empaque.
  5. Retira con una paleta o con una toalla desechable. Asegúrate de que todos los vellos queden adheridos a la crema.
  6. Enjuaga nuevamente con abundante agua fría y jabón, y seca muy bien con una toalla.

Consejos para tener una depilación intima libre de dolor

como depilarse la zona intima sin sentir dolor

En caso de que no puedas utilizar los productos de depilación en crema, tendrás que optar por una afeitadora convencional. Sin embargo, debes asegurarte de que la marca de la misma sea de calidad, para evitar irritaciones.

Por otra parte, mucho antes de aprender a cómo depilarse la zona íntima con afeitadora, debes preparar la piel para el proceso.

  1. En caso de que tengas los vellos muy largos, recórtalos un poco con una tijera cuidando de no cortar la piel.
  2. Luego, es beneficioso que apliques espuma de depilación íntima para que los vellos se debiliten y sea más fácil removerlos.
  3. Pasado el tiempo de la espuma, deja correr abundante agua tibia sobre la zona para que los poros se abran y se relajen.
  4. Una vez que la zona esté preparada, asegúrate de que la afeitadora esté completamente limpia y seca.

Ahora es momento para comenzar con la depilación de la tu zona íntima:

como depilarse la zona intima
  1. Aplica abundante jabón o gel sobre la zona, y comienza a pasar suavemente la afeitadora sobre los vellos. Se recomienda siempre hacer movimientos de arriba hacia abajo y nunca al revés. Ya que de esta manera no cortamos los poros y se evita la irritación.
  2. Una vez terminado el proceso de depilación, lava muy bien la zona íntima con agua fría para cerrar los poros y evitar que entre suciedad.
  3. Seca con una toalla limpia dando pequeños toques, nunca arrastres la toalla por encima de la piel sensible. Finalmente, aplica loción desinfectante para después del depilado.

Con estos consejos, resolverás esa incógnita de como depilarse la zona intima, estando totalmente fuera de peligro y obteniendo unos resultados que nunca antes habías conseguido.

Recuerda que si al momento de depilar con afeitadora u otro método ves algún daño en la zona intima debes parar puesto que de seguir puede causarte una herida más grave. Si te es imposible rasurarte debido a la sensibilidad de tu zona intima lo mejor es acudir a un médico para que el mismo te examine.

También te puede interesar aprender como aclarar tu zona intima.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí