Cómo maquillarse los ojos. A todas las mujeres nos encanta estar despampanantes donde quiera que vayamos. Incluso si se trata de una simple salida con amigas, hasta una cita muy especial con algún chico especial.

Además, todas sabemos que lo que más destaca en un maquillaje es la manera en la que resaltamos nuestro rostro. Por así decirlo, es la mejor manera de cautivar a todas las personas con las que nos crucemos.

Pero te estarás preguntando ¿Cómo maquillarse los ojos y quedar despampanante? Pues acá te dejamos los mejores tips.

El maquillaje dependerá de la hora y el lugar al que vayas

como maquillarse los ojos

Siempre podemos estar divinas y lucir un maquillaje excelente, sin embargo cuando se trata de maquillaje para los ojos es importante saber qué colores utilizaremos dependiendo de cada ocasión, para no exagerar.

Por ejemplo, los colores claros y pasteles pueden ir perfecto para cualquier actividad en la mañana. Un desayuno en pareja o entre amigas, una salida al cine, al parque o a algún museo. Los ojos estarán destacando en todo momento, pero con la sutileza de los colores crema.

Por otra parte, un maquillaje de ojos para la noche sí es mucho más llamativo y extravagante. Ya que en estas ocasiones si podemos atrevernos a experimentar con colores oscuros, brillantes y muy intensos.

Técnicas para cómo maquillarse los ojos perfecto en todo momento

como maquillarse los ojos

De igual forma, no importa que fecha, época o lugar que escojas. El maquillaje de ojos ideal sigue ciertas normas que son las mismas sin importar la situación que sea.

Escoge una sombra de ojos que sea adecuada

La combinación entre las sombras que te aplicas es fundamental para que el acabado quede perfecto. Trata de escoger colores que vayan muy bien entre si y aparte, que hagan juego con todo tu outfit.

Utiliza las brochas adecuadas

como maquillarse

Te preguntarás ¿Cómo esas chicas de instagram logran esos acabados tan nítidos en sus maquillajes? ¿Cómo maquillarse los ojos con tal profesionalismo? Pues, la técnica está en el difuminado correcto. Y para eso, las brochas que utilices deben ser las adecuadas.

Para cada aplicación de cada sombra, necesitarás una brocha diferente. Nunca utilices una misma brocha para aplicar diferentes tonos. Además, cuando hablamos del difuminado, también necesitarás utilizar una brocha diferente.

Además, recuerda que las sombras se aplican en ambos parpados. Tanto en el parpado superior como el inferior, no querrás dejar tu maquillaje incompleto con el parpado inferior descolorido.

No le temas al delineado

Aunque el delineado tradicional es el negro, la verdad es que puedes atreverte a experimentar con diferentes colores. Y ahora mucho más, cuando están surgiendo tendencias de delineados multicolores.

La finalidad del delineado, es enmarcan y proyectar mucho más la mirada. Dependiendo de la forma que le apliques, el delineado hará que la forma de tus ojos se aprecie de una manera diferente.

Pestañas postizas y mascara

pestañas postizas

¿Has notado esa increíble diferencia que se aprecia luego de que te aplicas las pestañas? Pues, este es un paso que es totalmente opcional. Sin embargo, sí que logra que la mirada resalte y tenga ese toque único y elegante.

Por otra parte, si no eres fanática de las pestañas postizas, hoy en día hay muchos productos que te ayudarán a rizar mucho más tus pestañas y darles  un efecto curvy natural. Sin necesidad de incomodas pestañas o capas y capas de mascara.

Aun así, si prefieres lucir tus pestañas extravagantes, no te olvides de emparejarlas con tus pestañas naturales utilizando mascara. Esto ayudará a que se integren correctamente y no se aprecie la diferencia entre ambas.

Con todos estos consejos, solo faltará que te armes con toda la imaginación posible que tengas y comiences a experimentar y a crear los más increíbles maquillajes para ojos de todos.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí