El día más especial en la vida de una mujer no puede pasar por alto, toda mujer que ya dio el sí y tiene un anillo en su mano desea verse como salida de un cuento de hadas y el maquillaje de novia no es un detalle que debe dejarse para el último minuto. Para sacarte de apuros te traemos los cinco mejores maquillaje de novia para que luzcas como de la realeza.

 

 

1.     Dramático

Si eres una mujer atrevida y quieres que los ojos de todos estén sobre ti durante toda la velada, este maquillaje para novia es lo que mejor te va. Un maquillaje dramático consiste en resaltar o acentuar los labios o la mirada, dejando el resto del maquillaje en su forma más limpia y delicada. Unos ojos ahumados son la combinación perfecta de unos labios nude, o por el contrario puedes llevar los labios en tonos llamativos y lucir un rubor y un maquillaje de ojos muy discreto, los tonos rojos y borgoña están en tendencia.

 

 

maquillaje de novia

2.     Maquillaje natural o nude

Si eres más reservada y quieres dejarle más miradas a tu vestido, un maquillaje de novia natural es tu mejor opción, este maquillaje para novia ocultara cualquier imperfección dejando tus mejillas sonrojadas y unos labios con un ligero toque de color, lucirás hermosa destacando tu belleza natural.

3.     Bronceada

No dejamos por fuera a las morenas de piel aperlada, una novia puede lucir como si el día anterior estuvo tendida al sol frente al mar. Este maquillaje de novia bronceada resaltará tú color natural de piel y te sentirás como  toda una diva envuelta en glamour.

4.     Rosa

Ir al altar con un maquillaje en tonos rosa es aportar a lo seguro, y si algo hace el rosa es favorecer a todas sin importar el tono de piel, podrás verte como una princesa y llevar rosa hasta en tu manicura.

5.     Maquillaje de novia brillante

Los tonos metálicos no escapan de los look nupciales, pues  llevar sombras metálicas y colores satinados en tu maquillaje es muy acertado si los combinas con sombras oscuras. Dorados y plateados en tu maquillaje de novia te darán ese aire a diosa que todas deseamos el día de nuestra boda.

Características de un buen maquillaje de novia

Un maquillaje de novia perfecto debe cumplir ciertos requisitos.

Una mirada atractiva: Una mirada atractiva requiere unas pestañas de impacto, si necesitas un poco de ayuda para realzar el volumen de tus pestañas siempre puedes usar extensiones de pestañas.

 

Piel perfecta: La piel no debe verse perfecta sino también saludable, cuidado con los productos que eliges para tu maquillaje de novia, asegúrate que sean para tu tipo de piel, cuida también tu alimentación antes de la boda, toma mucha agua y no dejes de hacer tu rutina de skin care.

Color en su justa medida: Exagerar con el color no es buena idea, un buen maquillaje es armónico, deja tu maquillaje en manos de un profesional y el color no faltará pero tampoco sobrará.

¿Cómo lograr que el maquillaje de novia dure todo el día?

La gran preocupación de toda novia es que su maquillaje permanezca intacto todo el día y lucir impecable, que bailar o comer no sea una preocupación, podrás disfrutar de tu gran día si sigues estos tips:

 

Hidrata tu piel antes de maquillarla, una piel hidratada reacciona mejor a una rutina de maquillaje y permite que el producto se fije mejor al rostro y dure mucho más tiempo, los resultados también serán excelentes pues el acabado de un maquillaje sobre una piel bien cuidada increíble.

Y por último el secreto para que tu maquillaje de novia aguante todo un día con su noche es aplicar spray fijador a una distancia de 25cm del rostro justo después de terminar tu maquillaje, recuerda cerrar tus ojos y boca y esperar que seque muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí