¿Qué hacer en una pijamada? Las fiestas de pijamas son muy divertidas, pero hay algunas cosas que debes saber antes de planificar tu próxima fiesta de pijamas. Si deseas pasarla genial. debe tomarse un tiempo para pensar qué hacer en una pijamada. Las fiestas de pijamas suelen ser muy divertidas para todas sin importar la edad, pero también pueden ser peligrosas si no las planifica correctamente. Debes considerar todos los factores relacionados con las pijamadas para que puedas asegurarte de que todos se diviertan y que la pijamada sea segura.

También te puede interesar: ¿Cómo quitar las uñas acrílicas sin hacerte daño?

Para saber que hacer en una pijamada debe conocer bien a sus invitadas

compartir es una de las cosas que hacer en una pijamada
Compartir es una de las mejores cosas que hace en una pijamada

Debe asegurarse de que las invitadas se sientan lo más especiales posible. La mejor manera de hacerlo es organizar una fiesta que se adapte a su personalidad e interés. Puede ser divertido tener un tema para una pijamada. Si sabe que el invitada de honor disfruta de ciertos juegos o pasatiempos, puede planificar una fiesta de pijamas temática en función a los gusto de ella y así se lo pasarán genial.

Si no está planeando una gran fiesta de pijamas, puede pedirles a sus amigas que traigan algo para la fiesta de pijamas. Haciendo un compartir entre todas y que todas traigan algo que les guste comer. De esa forma todas se encargan de tener algo rico que comer en la pijamada. También les puedes decir que traigan juegos de mesas que ellas posean que puedan jugar para divertirse.

También te puede interesar: Dieta suficiente para estar saludable

Debes tener comida, música y juegos preparados

la pizza es deliciosa y es preferida entre las fiestas de pijamas
La pizza es uno de los platos preferidos para las pijamadas

Algo muy importante es que debes tener de tu parte en caso de ser la organizadora es la comida, la música y los juegos ya preparados y a tu disposición. Una pijamada sin buena comida no es algo para recordar bien, por eso te aconsejo que compres chucherías, algo exquisito para la cena como una pizza y dulces para que tus amigas y tú puedan comer.

Otra de las cosas importantes es la música que tendrás que elegir basándote en las preferencias de tus invitadas. Si se te hace complicado elegir entonces pueden escuchar música a través de YouTube y conectarla a un dispositivo de audio de tal forma que tus amigas tengan a disposición las canciones que deseen.

Por ultimo y también importante están los juegos. Si en tu casa no tienes juegos de mesa o algo para jugar en la noche como cartas o una consola de juegos. Tampoco es algo de que preocuparse. Puedes preguntarle a tus amigas que juegos tienen y jugar los de ellas o simplemente si puedes compra un juego como monopolio o ludo que sea para jugar entre varias personas.

Pregunta a tus amigas que les gustaría hacer

preguntarle a tus amigas que hacer en una pijamada
Habla con tus amigas que hacer en una pijamada

Para planificar que hacer en una pijamada, debes saber qué quieren hacer tus amigas en ella, de modo que no te encuentres tratando de averiguar qué hacer en una pijamada cuando eres tú quien la organiza. Preguntarles a sus amigas qué quieren hacer eso le ayudará a averiguar qué hacer en una fiesta de pijamas. De lo contrario, puede que la fiesta se les sea aburrido porque no era lo que esperaban.

Recuerda que existen reglas para la pijamada

Una cosa que debe asegurarse de que sus amigas sepan antes que nada que existen reglas para que todo les salga bien. No puede permitir que beban demasiado alcohol en la pijamada, de lo contrario, pueden enfermarse o incluso hacerse daño.

Otra cosa importante es definir los limites de lo que hacer en una pijamada. Por supuesto todas nos gustaría quedar bien con nuestras amigas. Pero si ellas quieren hacer algo que no tienes permitido o que piensas que no será bueno lo mejor es decirles que no antes de que te encuentres en una situación indeseable.

Ideas de que hacer en una pijamada

https://www.youtube.com/watch?v=vzSmzJXC_y8
Video con ideas de que hacer en una pijamada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí