A lo largo de toda la historia hemos visto muchas mujeres exitosas que se han ido dejándonos cientos de enseñanzas reflejadas en frases para una mujer muy celebres. En ocasiones cuando nos sentimos agotadas o con el autoestima baja, es necesario recordar todas esas palabras de aliento que nos dejaron nuestros ancestros. Para recordar cual es nuestro verdadero valor.

Son frases que nos definen, que nos ayudan a tomar decisiones y que nos guían a lo largo de nuestra vida. Por eso, si estás en busca de apoyo o un aire de aliento, acá te dejamos las mejores frases de mujeres poderosas.

“La vida es corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te crítica y sé feliz con quien te importa.” Marilyn Monroe.

¿Quién no sabe quién fue la peculiar Marilyn Monroe? Fue una increíble artista y estrella de cine que durante toda su vida, se encargó de romper miles de estereotipos dejando en alto el orgullo de la feminidad y la libertad.

Seguir su ejemplo, es arriesgarse a vivir una vida sin ataduras. Libre de las opiniones de los terceros, y preocupándonos solo por las cosas más esenciales de la vida.

“No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debemos trabajar para nuestra propia mejora” Marie Curie.

Esta fabulosa frase de Marie Curie, nos recuerda la importancia del crecimiento personal. ¿Cómo podemos esperar que el mundo mejore o cambie, si no cambiamos nosotros mismos?

El cambio siempre comienza desde lo más pequeño, nuestro propio ser. A medida que vayamos mejorando, notaremos que todo a nuestro alrededor mejora de igual manera.

“La ceguera nos separa de todas las cosas que nos rodea, pero la sordera nos separa de todas las personas” Hellen Keller.

Una de las mejores virtudes que tenemos las mujeres es la capacidad de empatizar y entender a todas las demás personas. Porque ¿Cómo podríamos comprender a alguien si no nos tomamos el tiempo para escucharlos?

Esta es la habilidad que nos vuelve mucho más humanos, entender a los demás y saber que no somos las únicas personas que sufrimos, lloramos o sentimos. Es una excelente reflexión para recuperar la humanidad que a veces nos falta.

“Debemos hacerles saber a nuestras jóvenes que sus voces son importantes” Malala Yousafzai

Esta es una de las frases de mujer más icónicas. El futuro es de los más jóvenes, siempre ha sido así desde el principio de los tiempos. Por eso, es de suma importancia que se llenen de los valores y los ideales correctos. Ya que ellos son quienes se encargarán del futuro en el que viviremos.

La educación y las oportunidades son fundamentales para el desarrollo adecuado de las mentes de los jóvenes. E impulsar este derecho es deber no solo de las mujeres sino de todas y cada una de las personas.

“La curva más bonita de una mujer es su sonrisa” Bob Marley.

Uno de los cantantes más icónicos que tuvo el género del reggae, se dedicó en gran parte de su vida a hablar cobre el amor, la comprensión y la paz. Es una de las frases para una mujer Y en ciertas ocasiones habló sobre la importancia de apreciar y darle el valor que se merecen las mujeres.

Una mujer puede conquistar solo con su sonrisa. Ya que todas sus emociones suelen desbordarse por allí, y pueden transmitir cientos de emociones con tan solo un gesto.

“Si educas a un hombre, educas a un hombre, en cambio si educas a una mujer, estás educando a una generación” Brigham Young.

Esta frase para una mujer refleja la capacidad de una mujer de ser madre, y de transmitir a sus hijos no sólo sus experiencias sino además sus valores y enseñanzas de la vida. Dejándolos libres para que escojan su propio camino, yendo de la mano de todas las enseñanzas de su madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí